miércoles, 28 de mayo de 2008

La alargada sombra de Esperanza Aguirre

Una pequeña reflexión acerca de una extraña coincidencia en TeleMadrid (también conocida como TeleEspe), controlada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien aparenta no meter cizaña en la crisis del PP:

- Lunes 19 de mayo. Gustavo de Arístegui lanza un órdago a la dirección del partido con una entrevista a Público. Por la noche concede una entrevista a Diario de la Noche en TeleMadrid.
- Lunes 26 de mayo. El eurodiputado popular Alejo Vidal Quadras presenta una buena ristra de enmiendas a la ponencia política del partido. Esa noche también le entrevista Ana Samboal en el mismo programa.
- Martes 27 de mayo. El diputado del Congreso Alejandro Ballesteros se une al grupo de "rebeldes" contra Rajoy tras cuestionar la gestión del partido en una rueda de prensa. Por la noche interviene como invitado en Diario de la noche

Vistas estas evidencias. ¿Soy el único que piensa que el entorno de Esperanza Aguirre (lideresa incluida) es quien se está cargando a Rajoy y encima a lo cobarde, sin dar la cara?

No hay comentarios: